viernes, 10 de junio de 2011

Noticia en el "Atlántico Diario": El poeta David Fernández Rivera, distinguido en Covelo

http://www.atlantico.net/noticia/141733/poeta/david/fernandez/rivera/distinguido/covelo/



El poeta David Fernández Rivera, distinguido en Covelo

REDACCIÓN - VIGO - 10-06-2011
El Concello de Covelo nombrará Hijo Adoptivo del municipio al poeta y dramaturgo vigués David Fernández Rivera en una ceremonia que se celebrará el próximo sábado, 18 de junio, a las 21 horas.

El alcalde en funciones de Covelo, José Costas, fue el encargado de comunicar al autor esta distinción, que se le otorga por su “gran labor en el campo de la divulgación humana y cultural, así como por un ya más que importante legado con proyección internacional”.
Por su parte, David Fernández manifestó su “emocionado agradecimiento” tanto en su nombre como en el de “una poesía cada vez más sepultada por los caminos del asfalto”.
Además de entregarle una placa y un diploma acreditativo, el Concello de Covelo inaugurará a medio plazo una escultura diseñada por el propio David Fernández con placa conmemorativa. En el acto de homenaje, el vigués presentará sus dos nuevos libros, “Alambradas” y “Sahara” junto a su espectáculo en directo, “Ecos de la noche”, donde participará junto al guitarrista Diego Pacheco.

0 comentarios :

Publicar un comentario