Síguenos por Email

martes, 1 de enero de 2013

Ganadora del sorteo del lote de libros de David Fernández Rivera

En el sorteo realizado a través de la campaña de la página de fans de Facebook del poeta, dramaturgo, director teatral, pensador y músico, David Fernández Rivera, ya tiene ganador, en este caso, ganadora.

El periodo para entrar en el sorteo ha tenido el plazo de un mes, entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre de 2012, periodo en el que todo aquel interesado en participar en el sorteo de un lote de libros dedicados del autor, debía darle a "Me gusta" a su página de fans. Todos aquellos que ya eran fans anteriormente también entraban en el sorteo, y así pues ha habido un total de 543 participantes.

Entre todos ellos, a través de una selección aleatoria realizada con un programa informático el día 30 de diciembre, la ganadora a resultado ser María Graciela García, a quien felicitamos desde aquí, celebrando así el premio que le ha sido otorgado (los datos de otros participantes que puedan aparecer en la imagen se muestran ocultos en rojo para mantener su privacidad).

Agradecemos la participación de todos los fans, y esperamos que en próximos sorteos el ganador puedas ser tú, por lo que os invitamos a continuar acercándoos a la obra de David Fernández Rivera, y a estar muy pendientes de todas las oportunidades nuevas que puedan ir surgiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario